22/06/2020

Argentina

Descubierto

Coronavirus: Se hacía pasar por personal del SAME para evitar los controles

Llevaba exhibido un cartel y un chaleco del servicio médico.
Coronavirus: Se hacía pasar por personal del SAME para evitar los controles | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Así controlaban y detenían al hombre. Foto: Clarín

Debido a la pandemia de coronavirus, en algunas provincias como Buenos Aires la cuarentena continúa. Justamente por eso y para poder evitar los controles, un hombre fue interceptado por la Policía de la Ciudad durante un control en la avenida General Paz y descubrieron que se hacía pasar por personal del SAME.. Llevaba exhibido un cartel y un chaleco del servicio médico.


El hecho ocurrió durante el fin de semana cuando efectivos de la Dirección Eventos Deportivos y la División Investigaciones de Conductas Delictivas, en colaboración de la Dirección General de Coordinación operativa, interceptaron en un control vehicular a una furgoneta Fiat Fiorino, en el cruce de la avenida General Paz y Dellepiane.

Al parar su marcha, los agentes comprobaron que en el parabrisas delantero el conductor tenía pegado un permiso de libre circulación emitido por el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, pero sin sello que acreditara la legalidad. Además, en el asiento llevaba un chaleco verde y rojo con la inscripción SAME 107, indica Clarín.

En este sentido, con el fin de identificar además la falta de chapa patente delantera y el permiso de circulación, se corroboró que el imputado carecía de todo tipo de documentación que lo acreditara como personal de salud o esencial, en referencia al cartel que llevaba en el auto y también del vehículo en el que se trasladaba.




Recomienda esta nota: