21/01/2017

Culturas

LO NUEVO

Se acerca el día de la presentación y surgen 7 rumores del Samsung Galaxy S8

Según información filtrada por el sitio SamMobile, la compañía mostrará su Galaxy S8, así como la nueva línea Galaxy A, el 15 de abril.
Se acerca el día de la presentación y surgen 7 rumores del Samsung Galaxy S8 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La batería podría ser desarrollada por LG para evitar repetir malas experiencias como la que tuvieron con el Galaxy Note 7.

Samsung suele dar a conocer sus modelos más destacados en el Congreso Mundial de Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) que se hace cada año en Barcelona.


Sin embargo, en esta oportunidad hará una excepción y demorará la presentación de su próximo teléfono insignia hasta mediados de abril.


Según información filtrada por el sitio SamMobile, la compañía mostrará su Galaxy S8, así como la nueva línea Galaxy A, el 15 de abril.


Como suele ocurrir cada vez que hay una presentación de móviles inminentes, por más que las empresas traten de guardar bajo siete llaves los detalles sobre el diseño y la potencia de los dispositivos, es inevitable que ocurran filtraciones.


Aquí, un listado de toda la información que se pudo obtener hasta el momento sobre el nuevo Samsung Galaxy S8:


1. Dos modelos

El Samsung Galaxy S8 vendría en dos versiones: un modelo Plus, con una pantalla de 6,3 pulgadas y otro estándar con una pantalla de 5,7 pulgadas. Así lo reveló el sitio especializado GSMArena.

A su vez, el S8, en sus dos versiones, perdería el botón frontal y la cámara trasera no sobresaldrá tanto de la superficie.


Se mantendrá el puerto para audífonos y el puerto de carga no será un USB tipo C.


2. Más potencia

Samsung estaría evaluando usar un procesador Exynos 8895, sucesor del que usan el S7 y el Note 7.


3. Mejor memoria

Podría venir con memoria de RAM de 4 GB u 8 GB. De ser verdad lo colocaría por encima de todos los modelos que se comercializan en la actualidad.


Filtraciones del Samsung Galaxy S8 (GSMArena)


4. Batería

La batería podría ser desarrollada por LG para evitar repetir malas experiencias como la que tuvieron con el Galaxy Note 7.


5. Asistente virtual

El nuevo insignia incorporaría un asistente virtual especialmente diseñado por Samsung. Al menos así lo publicó The Wall Street Journal.


6. Pantalla curva y resolución 4K

Se estima que los dos modelos de S8 podrían incluir una pantalla curva en los bordes como la del Galaxy S7 Edge. Además, la resolución podría ser 4K.


7. Doble cámara

Samsung se caracteriza por apostar a producir cámaras de gran calidad. Es posible que su próximo smartphone incluya dos cámaras traseras como el iPhone 7 Plus, con un gran angular y un teleobjetivo. Y se cree que la cámara frontal vendrá con enfoque automático.





Recomienda esta nota: