12/03/2017

Culturas

El Samsung Galaxy S8 incorporará un completo lector de reconocimiento facial

Vale recordar que dentro del universo Samsung el lector de iris había debutado en una tablet no muy afamada, y luego en el Galaxy Note 7.
El Samsung Galaxy S8 incorporará un completo lector de reconocimiento facial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mucho se ha dicho sobre los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.

A fines del mes en curso seremos testigos de la aparición oficial de los nuevos Samsung Galaxy S8, una serie que tendrá la compleja misión de recuperar la confianza de los consumidores tras el fracaso de la phablet Galaxy Note 7. Mucho se ha dicho sobre los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, y ahora asistimos a un nuevo rumor que llega desde la tierra natal de Samsung: Korea Economic Daily dice que los Galaxy S8 incluirán reconocimiento facial.

Aquella tecnología, que también podría ser parte de los próximos iPhones ya que Apple recientemente compró una empresa israelí especializada en el área, en la serie Galaxy S8 sería parte de un completo sistema biométrico. En tanto, el reconocimiento facial y el de huellas, sino que se complementaría con ellos.

Vale recordar que dentro del universo Samsung el lector de iris había debutado en una tablet no muy afamada, y luego en el Galaxy Note 7. En tanto, no ha tenido un recorrido relevante en el catálogo de la surcoreana. Condimentado por el reconocimiento facial, tendría su revancha en la serie Galaxy S8.



La fuente dice que la lectura de las características del rostro ayudará al lector de iris a operar en forma más veloz, respecto a cuando lo hace por su cuenta. Fuentes consultadas por la mencionada publicación señalaron que para desbloquear el teléfono, este paquete de tecnologías logrará hacerlo en 0.01 segundos. Nada mal. Veremos luego cómo funciona en la práctica, si es que el rumor se ajusta a la realidad.

En cuanto al lector de iris,

 también se espera que sea parte del iPhone 8.
 también se espera que sea parte del iPhone 8.





Recomienda esta nota: