28/03/2017

El mundo

Smartphones

Las características más destacadas del Samsung Galaxy S8

El celular se presentará el 29 de marzo en la ciudad de Nueva York, donde Infobae estará presente para contar todos los detalles del lanzamiento.
Las características más destacadas del Samsung Galaxy S8 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Estas son 11 de las prestaciones más destacadas del nuevo tanque de Samsung

En apenas dos días se presentará el Samsung Galaxy S8 en Nueva York, tal como anunció la compañía en el MWC. Se trata de uno de los eventos más destacados dentro del mundo móvil, ya que la marca surcoreana es una de las favoritas de los usuarios Android.

En los últimos meses se filtraron casi todos los detalles de lo que será el nuevo teléfono insignia de Samsung. Un resumen de todo lo que se sabe hasta ahora.

1. Dos modelos: el Galaxy S8 vendrá en dos tamaños de pantallas, una de 5,7 y otra de 6,2 pulgadas.

2.Bordes curvos y sin marcos laterales: siguiendo la tendencia de este año, el equipo no tendrá marcos laterales y se caracterizará por contar con bordes curvos.

3.Pantalla más grande: la pantalla será súper AMOLED QHD (1440X2960), y, tal como se vio en el LG G6, vendrá con un formato más amplio del habitual. Pasa de un ratio de 16:9 a 18,5:9. Un display más cómodo para el usuario, sobre todo para la visualización de videos. 

4.Sin botones delanteros: no contará con los botones que tenía el modelo anterior en la parte delantera, sino que los controles estarán incorporados a la pantalla. Los que sí permanecerán serán los botones de encendido y los de control de volumen, que se ubicarán en el lateral del dispositivo. Es posible que también se sume un cuarto botón que podría utilizarse para activar el asistente virtual Bixby.

5.Asistente virtual propio: el teléfono incorporará un asistente virtual diseñado por Samsung, que se llamará Bixby. Funcionará por comando de voz y se le podrá pedir que busque información, envíe mensaje y haga llamados tal como ocurre con Siri o Google Assistant.

6.Corazón potente: el teléfono incorporaría el procesador Snapdragon 835, la última y más potente versión de Qualcomm, o bien con Exynos 8895, según el país donde se comercialice.Los dos modelos ofrecerán 4 GB de memoria RAM (aunque se estima que en algunos países asiáticos podría haber una versión de 6 GB) y64 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de extenderlo hasta 256 GB mediante tarjeta microSD.

7.Cámara de fotos: la cámara principal tendrá una resolución de 12 MP, apertura focal de 1.7 y estabilizador de imagen. En tanto que la cámara delantera ofrecerá la misma apertura y una resolución de 8MP.

8.Batería y sistema operativo: la batería del modelo más pequeño será de 3.000 mAh y del más grande, de 3.500 mAh. Además, vendrá con la última versión de Android Nougat.

9.Colores: el equipo vendrá en negro, plata, gris y probablemente blanco. Además, será resistente al polvo y al agua.

10.Puertos: el puerto de carga es USB tipo C, y tendrá el conector de auriculares Jack de 3,5 milímetros.

11.Escáner de iris: se utilizará para desbloquear el equipo y estará ubicado en la parte frontal. Por otra parte, el sensor de huellas, que estará en la zona posterior del teléfono, podrá medir la frecuencia cardíaca del usuario.





Recomienda esta nota: