20/10/2020

Tucumán

Tucumán

Dos meses de prisión preventiva para el hombre que mató a golpes a su hijastra de 2 años

El fiscal Ignacio López Bustos solicitó medidas de coerción contra el imputado por el término de seis meses. El juez Pedro Roldán Vázquez avaló parcialmente el pedido, por el plazo de dos meses.
Dos meses de prisión preventiva para el hombre que mató a golpes a su hijastra de 2 años | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Abigail llegó sin vida a la Policlínica de San Cayetano

Abigail Luna tenía dos años y falleció en San Cayetano, producto de los golpes que recibió de su padrastro. Juan Gerardo Paz recibió dos meses de prisión preventiva.


El Ministerio Fiscal informó que se realizó bajo el sistema remoto una audiencia de formalización de la investigación, control de aprehensión, formulación de cargos, medidas de coerción y control de detención contra Juan Gerardo Paz, por la calificación provisoria de homicidio agravado contra la pequeña de dos años Abigail Luna, hecho ocurrido en la noche del pasado domingo en San Cayetano.

En representación del MPF intervino el fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal en Homicidios I, quien solicitó medidas de coerción contra el imputado por el término de seis meses. El juez Pedro Roldán Vázquez avaló parcialmente el pedido del MPF, por el plazo de dos meses.

El caso

Abigail llegó sin vida a la Policlínica de San Cayetano y a pesar de los esfuerzos médicos, no se logró salvar a la niña.

En ese centro asistencial, la madre de la niña habría manifestado que su hija murió como consecuencia de los maltratos a los que era sometida por parte de su pareja. Inmediatamente el sujeto quedó demorado y posteriormente el fiscal dispuso su aprehensión.




Recomienda esta nota: