23/12/2020

Tucumán

Tucumán

San Cayetano: La buscaron durante 11 días pero había sido enterrada como NN

El mismo día que desapareció, Rosa Graciela Frías había sido atropellada y murió en la vía pública.

Rosa Graciela Frías tenía 45 años, salió de su casa en San Cayetano y durante 11 días la buscaron por todos lados hasta que tomaron conocimiento que había sido atropellada. Había sido enterrada como NN y la familia no sabía nada.


La familia fue entrevistada por la periodista Mariana Romero para Los Primeros. Contaron que el mismo día que desapareció hace 11 días, la mujer había sido atropellada y murió en la vía pública, cerca de la comisaría de la seccional 11, pero ellos no estaban al tanto de esta situación.

Detallaron que luego de hacer la denuncia policial, comenzaron a buscarla con sus escasos recursos sin el acompañamiento de las autoridades de seguridad.

Luego desde la Justicia le informaron a la familia, vía WhatsApp, que en realidad la mujer estaba muerta y que había sido sepultada como NN (sin nombre). Ahora sus hijos buscan saber qué pasó. Ellos tienen la versión que le dieron algunos vecinos: que la atropelló un hombre en una moto. Incluso, cuentan con el nombre de esa persona, pero esperan que la policía y la justicia actúen en consecuencia.

Rosa deja atrás 7 hijos y nietos, incluso unos mellizos a los que no llegó a conocer.




Recomienda esta nota: