02/01/2021

Tucumán

Homicidio

Detienen a un hombre acusado de matar a una mujer embarazada en San Cayetano

El aprehendido estuvo en la cárcel por tentativa de homicidio y robo agravado. Había salido en libertad el 31 de diciembre.

Una mujer embarazada fue asesinada a tiros en San Cayetano. Horas después, detuvieron al acusado del crimen de Elisa Fabiana Robles, de 29 años.


El hombre de 30 años, de apellido Valenzuela, fue a la casa de la víctima y pidió que bajara la música. Allí se produjo una discusión que terminó con el fallecimiento de la mujer y tres heridos trasladados al Hospital Padilla.

Personal de la División Homicidios aprehendió a Valenzuela, quien ya había estado detenido y había salido en libertad el 31 de diciembre.

El hecho

Valenzuela se presentó junto a otras personas en el domicilio de la familia Robles para exigirles que bajaran el volumen de la música. A raíz del reclamo, se desencadenó una violenta pelea entre los vecinos que terminó en un tiroteo.

A causa de un disparo en el cuello, cerca de las 23 falleció Elisa Fabiana Robles, de 29 años, que había sido trasladada al Hospital Padilla. La joven cursaba el octavo mes de embarazo, por lo que personal de la Maternidad le practicó una cesárea de urgencia y el recién nacido se encuentra en estado delicado.

El acusado conocido había estado detenido por tentativa de homicidio y robo agravado. Personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos había detenido a este malviviente cuando caminaba en la vía pública.




Recomienda esta nota: