25/01/2021

Tucumán

Tucumán

Accidente fatal en el puente de San Cayetano: perdió el control de su moto y murió

Ocurrió esta madrugada y un hombre de 36 años perdió la vida.
Accidente fatal en el puente de San Cayetano: perdió el control de su moto y murió | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto de Twitter de @cesarJuarez10

Esta madrugada un accidente fatal ocurrió en el puente de San Cayetano cuando un hombre perdió el control de su moto, cayó y murió.


El hecho fue informado al sistema de emergencias 911 y personal de la Comisaría 4 de la URC (Unidad Regional Capital) acudió a la zona para determinar lo que ocasionó el accidente que se produjo hoy a las 3:20, en la autopista en lo que refiere al puente de San Cayetano, o sea en el ingreso a San Miguel de Tucumán.

La víctima fatal es un hombre de 36 años que. circulaba en una motocicleta marca Honda de 250 cc en sentido este-oeste. "Por razones que se investigan colisionó con el guardaraid, cayendo hacia las márgenes del río donde desafortunadamente perdió la vida", detalló Daniel Suárez, jefe interino de la Unidad Regional Capital de la Policía de Tucumán, a LV12.

Está esta en proceso de investigación las causales de la colisión de esta persona. Se comunicó lo sucedido a la Fiscalía de Feria y se actuó conforme al protocolo correspondiente.

Hubo una rápida intervención del personal policial ya que cerca del lugar del accidente hay un puesto de control de la Policía Vial.




Recomienda esta nota: