14/07/2023

Sucesos

Policiales

Allanan una casa por un robo y hallan 68 gramos de cocaína en San Cayetano

Los agentes también encontraron más de 11 mil pesos y de un teléfono celular.

Fueron en busca del secuestro de una motocicleta en una causa por robo y hallaron 68 gramos de cocaína. Este fue el resultado del allanamiento que realizaron este jueves los efectivos de la Comisaría Banda del Río Salí en una vivienda del Barrio San Cayetano.  

Por el hallazgo de las sustancias, contenidas en piedras y en polvo, intervinieron personal de la Digedrop y autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR), quienes ordenaron el secuestro de los estupefacientes, más de 11 mil pesos y de un teléfono celular, y; la solicitud de las planillas de antecedentes de la propietaria del domicilio.

En cuanto a la causa por el robo de vehículos, los efectivos también allanaron otra vivienda del Barrio 20 de Junio por orden del juez Lucas Alfredo Taboada, sin resultados. 

Ambos allanamientos, realizados en barrios de la Capital con la colaboración de efectivos de Infantería Este, fueron requeridos por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación. 

La medida judicial fue dirigida por el jefe de la Comisaría Banda del Río Salí, Comisario Principal Armando Espeche, y supervisada por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Fabio Ferreyra. 




Recomienda esta nota: