04/08/2023

Sucesos

Policiales

Tras una persecución, atrapan a un arrebatador y recuperan un bolso con dinero

El ladón aprovechó que la víctima detuvo la marcha de su auto para meter la mano por la ventanilla y robar las pertenencias de esta.

En la noche del jueves, los efectivos de la Patrulla Motorizada Capital realizaban recorridos preventivos cuando escucharon los gritos de ayuda de la víctima. Un arrebatador se llevaba su mochila, y, tras una persecución, lograron aprehender  al acusado en una vivienda de barrio San Cayetano. Los  motoristas lograron recuperar las pertenencias de la víctima, donde llevaba más $200.000, un celular y una billetera, entre otras cosas.

La mujer había detenido su auto en calle Gutenberg y Eugenio Méndez, el arrebatador aprovechó que la ventanilla estaba baja, metió su mano para llevarse la mochila de la víctima y escapó. En ese momento, los motoristas que realizaban recorridos por la zona, iniciaron una persecución que finalizó cuando el acusado ingresó a una vivienda ubicada en calle Anselmo Rojo al 300, donde un menor colaboró con los policías y abrió la puerta para que ingresaran.

Finalmente, los efectivos trasladaron al delincuente a la Comisaria Cuarta, dieron intervención la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la Segunda Nominación, desde donde dispusieron que el acusado de 32 años permanezca aprehendido.




Recomienda esta nota: