08/08/2023

Sucesos

Policiales

La Policía continúa la intensa búsqueda de la mujer desaparecida en Amaicha del Valle

En el marco del intenso operativo de búsqueda de Sonia Angelina Mamani, la mujer de 45 años desaparecida en Amaicha del Valle, la Policía de Tucumán realizó este lunes nuevos rastrillajes y colaboró en una medida de allanamiento concretada en Santa María, provincia de Catamarca.

La comisión policial, a cargo del Jefe de Zona 1 de la Unidad Regional Oeste, Comisario Inspector Juan Franco Herrera, colaboró con los efectivos de la Comisaría de Santa María, en un allanamiento realizado en una vivienda del Barrio San Cayetano, de la localidad de Fuerte Quemado, sin dar con el paradero de la mujer. De la medida judicial también participaron el jefe de la Comisaría Amaicha y Colalao del Valle, Oficial Principal Ariel Cata, y personal de la Dirección Trata de Persona y Violencia de Género Sur, dirigido por la Oficial Auxiliar Zelaya Celeste.

Paralelamente, entre las 10 y 19.50 horas, el equipo de rescate integrado por el grupo C.E.R.O y personal de la Comisaría de Amaicha y de Colalao del Valle,   realizó rastrillajes a pie por aproximadamente 50 kilómetros por los parajes denominados Fuerte Quemado, de Santa María; El Puesto y; El Cruce Entaliya.

Por otro lado, personal de la Dirección de Investigación Criminal y Delitos Complejos Oeste, a cargo del Oficial Subayudante Damián Cruz, amplió las tareas investigativas en la localidad de Amaicha del Valle, sin tener hasta el momento datos firmes que indiquen el paradero de Sonia Mamani.

Las novedades de todas las medidas y operativos fueron comunicados a las autoridades de la Fiscalía Regional del Centro Judicial Monteros, quienes indicaron continuar con la búsqueda.

Todo el accionar policial es supervisado por el jefe de la Unidad Regional Oeste, Comisario General Marcos Goane.




Recomienda esta nota: