06/03/2020

Culturas

MÚSICA

Lollapalooza Argentina 2020: esta es la lista de artistas y horarios por día

Ya se puede saber en qué escenario y a qué hora tocan las bandas del momento en el país y el mundo.

El Lollapalooza Argentina comenzó su cuenta regresiva y dio a conocer los horarios de su séptima edición, que se llevará a cabo el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

Una importante grilla de artistas desfilará por los cinco escenarios que ofrece este festival:

A continuación, te presentamos la lista de artistas día por día:

El viernes 27, Travis Scott, el artista de trap del momento, se presentará por primera vez en Argentina en el escenario Flow Music XP -escenario principal del festival- a las 22:30.

También estará ese día el DJ Martin Garrix, a las 23:45 hs en el escenario Samsung; Madeon a las 22:30hs en el escenario Perry’s, A Day To Remember a la misma hora en el Alternative, Los Fabulosos Cadillacs, a las 21:15hs en el escenario Samsung y Brockhampton, a las 20:15 en el escenario Flow Music XP, entre muchos otros.

El sábado 28, tendrá como protagonista a The Strokes como cierre del escenario Flow Music XP a las 22:15 hs, mientras que Gwen Stefani se presentará a las 21 hs en el escenario Samsung.

Luego, Armin Van Buuren concluirá el segundo día a las 23:45 hs. Hayley Kiyoko, Illenium, Vampire Weekend, Kaycey Musgraves, Jaden Smith y Ratones Paranoicos, entre otros más.

El domingo 29 contará con Guns N’ Roses, a las 21 hs en el escenario Flow Music XP. Además, Lana del Rey, se presentará en el escenario Samsung a las 19:45 hs.

Por su parte, Alan Walker estará a cargo de finalizar el festival en el escenario Samsung a las 23:30 hs. Con presentaciones de James Blake, Rezz, Rex Orange County, Cage the Elephant, The Lumineers, Pabllo Vittar, entre muchos otros.




Recomienda esta nota: