20/03/2020

Tucumán

San Javier

Coronavirus: así son los controles en el acceso a villas turísticas

A cargo de la Unidad Regional Norte (URN)

Para evitar la propagación del coronavirus, personal de la Unidad Regional Norte (URN) lleva a cabo un control vehicular estricto en los accesos a las principales villas turísticas de la provincia.


El jefe de la URN, Carlos Carrillo, se reunió este jueves con los comisionados Rurales de San Javier, de Raco, de San Pablo y de Villa Nougués, con el jefe de Guardaparques y el director del Parque Sierra San Javier-UNT para coordinar las acciones que se pusieron en práctica de forma inmediata.

El objetivo de las medidas es restringir el acceso a las personas que no sean residentes de la zona, con el fin de evitar que se produzcan aglomeraciones en el marco de la Emergencia Epidemiológica, por lo que se llevan a cabo controles de vehículos particulares de colectivos en los accesos.

Por otro lado, todas las actividades turísticas, de esparcimiento y deportivas, como así también los emprendimientos hoteleros y gastronómicos permanecen cerrados. El comisario Carrillo explicó que las mismas tareas preventivas se desarrollan en las localidades de El Cadillal y San Pedro de Colalao.




Recomienda esta nota: