23/12/2021

Tucumán

SAN JAVIER

Bomberos rescataron a un matrimonio y a su hijo accidentado

El menor se accidentó con su auto en la zona de El Rulo, en San Javier, sus padres procedieron a rescatarlo bajando 15 metros pero no pudieron volver a subir.

Luego de que un menor se accidentara en la zona de El Rulo, San Javier, los padres descendieron unos 15 metros hasta donde estaba el automóvil para intentar rescatarlo pero sin poder subir nuevamente, llamaron al 911, y se montó un operativo entre policías y bomberos para rescatarlos.

La Unidad Regional Norte, a cargo del Comisario Eduardo Aladzeme, con jurisdicción en la Comisaría El Corte, informó que a las 18:00 horas, en El Rulo, San Javier, personal de Bomberos Voluntarios, a cargo del Cabo Lucas Bustos, intervinieron en el rescate de Roxana Carolina Sale de 49 años y Raúl Salvador Virguillito, de 50.

Ambos se desplazaron hasta ese lugar en su vehículo particular, aduciendo que ingresaron a unos 15 metros de profundidad donde se encontraba el vehículo de su hijo de 17 años, quien perdió el control del mismo cayendo la distancia mencionada, sufriendo diversas lesiones a causa del siniestro.

Cabe destacar que gracias a la intervención de Bomberos, los ciudadanos pudieron ser rescatados sin sufrir ningún tipo de lesiones. Los elementos utilizados por el cuerpo, lograron el ascenso caminando, resultando ilesos y en perfecto estado de salud.


Tags



Recomienda esta nota: