10/09/2020

Sucesos

san juan

Una nena de 3 años murió tras caer en un fuentón con agua hirviendo: no la llevaron al hospital por temor al Covid-19

El hecho ocurrió en la localidad sanjuanina de Pocito.
Una nena de 3 años murió tras caer en un fuentón con agua hirviendo: no la llevaron al hospital por temor al Covid-19 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Diario La Provincia SJ

Una tragedia ocurrió en San Juan: una nena de 3 años murió luego de caer a un fuentón con agua hirviendo. Los familiares no la llevaron al hospital porque temían que se contagiara de Covid-19.


El hecho ocurrió en la localidad sanjuanina de Pocito y, de acuerdo a fuentes policiales de la comisaría 7ma., la menor tuvo el accidente doméstico cuando su mamá le preparaba un baño. Aunque la chiquita sufrió quemaduras en ambas piernas y glúteos, su madre decidió no llevarla al hospital y realizarle las curaciones en casa.

"Tenía miedo de que se contagiara de coronavirus", aseguraron desde a la Policía. Esa misma noche la menor empezó a vomitar y comenzó a tener problemas para respirar.

Ante el agravamiento del cuadro de la pequeña, la mujer tomó la determinación de llevarla en un vehículo particular al hospital del departamento, donde poco después murió.

Tags



Recomienda esta nota: