14/09/2020

Argentina

Dolor en San Juan: una nena de 9 años murió tras ser atacada por un perro Pitbull

Había salido de su casa a realizar compras en una verdulería de la zona. Profundo pesar en los vecinos por la cruel muerte de la pequeña.

Una tragedia enlutó esta mañana a una familia de San Juan cuando una nena de 9 salió a hacer compras y fue atacada por un Pitbull que le causó la muerte casi en el acto.


El hecho ocurrió alrededor de las 11 cuando Lara Agüero salió junto a su hermana mayor y un primo, rumbo a una verdulería de la zona para realizar compras.

En ese momento, fue atacada por un perro Pitbull de su vecino, que la tomó del cuello y la llevó a la casa de un vecino, en donde le causó heridas gravísimas, que le produjeron la muerte.

“Vi que todos corrían y por eso salí a la calle. Estaba la nena tirada, solita, toda ensangrentada. La había agarrado el perro de los vecinos del portón negro y le había destrozado la carita y el cuellito. El dueño de este perro lo agarró de vuelta y se encerró sin ayudar”, dijo una vecina muy molesta. 

La madre de la nena quedó en shock y sus familiares exigieron que se haga justicia. Además los vecinos aseguraron que no es la primera vez que el perro ataca a personas.

Tags



Recomienda esta nota: