06/10/2020

Argentina

San Juan

Se tiró de un 2º piso para no ser descubierto por el marido de su amante

Los vecinos llamaron a la ambulancia porque no se podía levantar.
Se tiró de un 2º piso para no ser descubierto por el marido de su amante | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El barrio donde ocurrió el hecho

Los vecinos del barrio Rivadavia Norte de San Juan fueron testigos de una situación que parecía sacada de una novela. Un joven se tiró de un 2° piso para no ser descubierto por el marido de su amante.


Un accidente con suerte porque el hombre salió apenas con golpes, aunque igual los vecinos llamaron a la ambulancia porque no se podía levantar.

La versión de los vecinos y que también le llegó a la policía (fue llamada por las personas que se acercaron a asistirlo), es que este hombre no se cayó, sino que se tiró de un segundo piso (unos 6 metros) para escapar de un departamento para que no lo viera la pareja de la mujer con la que estaba teniendo relaciones.

Hasta lo que se sabe, no fue advertido por el otro hombre que subió las escaleras hasta el departamento donde estaba su mujer. Tampoco bajó la chica a auxiliarlo, precisaron las fuentes, según consigna Mi Noticiero.

El hombre de 29 años fue llevado al Servicio de Urgencias Hospital Rawson, lo revisaron y los médicos sólo advirtieron politraumatismos varios, pero ninguna lesión ósea.

Tags



Recomienda esta nota: