16/02/2020

Deportes

en la mala

San Lorenzo sufrió otra frustración en Córdoba y pierde lugares en las tabla

Cayó ante Talleres por 1 a 0 por un golazo de Jonathan Menéndez y corre riesgo su clasificación a la Copa Sudamericana 2021.
San Lorenzo sufrió otra frustración en Córdoba y pierde lugares en las tabla | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San Lorenzo sufrió otra frustración en Córdoba y pierde lugares en las tabla

El Mario Alberto Kempes fue un nuevo escenario donde San Lorenzo recibió otro duro golpe en sus aspiraciones para ser protagonista o pujar por un lugar a las competencias internacionales de 2021. Los dirigidos por Diego Monarriz tuvieron una mala noche y cayeron por 1 a 0 ante Talleres debido a un gran gol de Jonathan Menéndez.

En una primera parte donde no hubo grandes situaciones, la mejor fue un tiro libre de Menéndez que se desvió en la barrera, cambió la dirección del balón y casi se le mete a Sebastián Torrico.

Sin embargo, sobre el final de los primeros 45 minutos, la polémica expulsión a Juan Ramírez (la primera amarilla que recibió en realidad era para Alejandro Donatti) cambió totalmente los planes del Ciclón.

El jugar con uno menos gran parte del complemento le fue casi imposible a los de Boedo, quines a los seis minutos sufrieron un misil de Menéndez para romper el marcador.

Tras el gol, los del Cacique Medina ganaron en confianza y comenzaron a despilfarrar un sinfín de situaciones. Entre la falta de puntería y las excelentes voladas de Sebastián Torrico imposibilitaron a los cordobeses de liquidar el pleito.

El “perdonar” a su rival casi le sale muy caro a la T, ya que cerca del epílogo sufrió las expulsiones del arquero Guido Herrera (debajo de los tres palos terminó el goleador Nahuel Bustos, ante la falta de cambios) y Menéndez.

Los azulgranas tuvieron una chance inmejorable para nivelar las acciones, pero Bruno Pitton no estuvo fino dentro del área.

Con este resultado, San Lorenzo continúa con 30 unidades, pero quedó al borde de perder su lugar en la Copa Sudamericana de 2021 (lo pasaría Estudiantes si logra sumar en su choque ante Defensa y Justicia). Talleres, por su parte, cosechó su primera victoria en lo que va del 2020 y con 28 puntos se puso a tiro del Ciclón en la puja por un boleto a las competencias internacionales.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Facundo Medina, Enzo Díaz; José Mauri, Andrés Cubas; Jonathan Menéndez, Guilherme Parede, Franco Fragapane; y Nahuel Bustos. DT: Antonio Medina

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Juan Ramírez, Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Monarriz





Recomienda esta nota: