01/03/2020

TV en VIVO

EN VIVO - Aldosivi vs. San Lorenzo: hora, TV y formaciones

El partido se disputará desde las 17.35 con público de los dos equipos en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación de TNT Sports.
EN VIVO - Aldosivi vs. San Lorenzo: hora, TV y formaciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mire en vivo Aldosivi vs. San Lorenzo por la Superliga 2020

San Lorenzo enfrenta hoy en Mar del Plata al local Aldosivi y, en su último compromiso como visitante antes del cierre del torneo, intentará levantar cabeza tras dos derrotas que pusieron fin al ciclo del entrenador Diego Monarriz, y lo hará frente a un equipo que necesita hacerse fuerte de local para sumar y alejarse de los puestos de descenso.

El partido, por la fecha 22 de la Superliga, se disputará desde las 17.35 con público de los dos equipos en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación de TNT Sports.

En conjunto de Boedo llega a la ciudad balnearia luego de la desvinculación de Monarriz de la dirección técnica, tras caer como local ante Racing (1-0) y ante Talleres (1-0) en Córdoba, y necesita sumar puntos para recuperar la senda y tratar de volver a meterse en la zona de Copa Sudamericana 2021.

Aldosivi, por su parte, viene de dos triunfos como visitante, 1 a 0 ante Banfield y 2-0 con Huracán, y tratará de estirar la racha en su último compromiso en su casa, para despegarse de los tres puestos de descenso a la Primera Nacional.

= Probables formaciones =

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Cain Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Gastón Gil Romero; Federico Gino, Francisco Grahl, Nazareno Solis y Facundo Bertoglio; Federico Andrada. DT: Angel Guillermo Hoyos.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Bruno Pittón; Julián Palacios, Lucas Menossi, Gerónimo Poblete e Ignacio Piatti; Ángel Romero y Adolfo Gaich. DT: Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Hugo Tocalli.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Andrés Merlos.

Hora: 17.35.

TV: TNT Sports.

Mire en vivo Aldosivi vs. San Lorenzo por la Superliga 2020




Recomienda esta nota: