13/05/2021

Deportes

LIGA NACIONAL

VIDEO Quimsa sin margen de error en el 4to juego de la final ante San Lorenzo: Horario y Tv

El Ciclón torció a su favor la serie hasta el momento y una victoria más y se consagrará pentacampeón. Los santiagueños están obligados a ganar para forzar el 5to juego.

Quimsa enfrentará a San Lorenzo de Almagro esta tarde en el cuarto juego de la serie final de la Liga Nacional.


El encuentro, que tendrá como escenario el estadio de Obras, comenzará a las 17 y será televisado por TyC Sports para todo el país.

El elenco santiagueño afrontará este juego con la obligación de ganar para llevar la definición por el título al quinto juego.

La Fusión había comenzado la serie con una victoria, pero los dirigidos por Silvio Santander dieron vuelta la historia en los juegos siguientes con dos triunfos que dejó a San Lorenzo a un paso del pentacampeonato.

Quimsa sufrió el partido pasado la baja de su capitán, Mauro Cosolito, quien padece una ruptura de ligamentos en el codo izquierdo y una pequeña fractura. El alero deberá ser operado después de las finales y su presencia esta tarde no está garantizada.

El equipo de Sebastián González deberá cambiar la imagen del último juego para no volver a sufrir ante un equipo con oficio y que buscará jugar con la presión de los santiagueños.

Por su parte, el Ciclón, que tiene al santiagueño Penka Aguirre como una de sus figuras, buscará volver a festejar para conseguir su quinta liga consecutiva.

La naranja estará en el aire desde las 17 en el Templo del Rock con otro capítulo imperdible de una final que promete más emociones.




Recomienda esta nota: