24/10/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Huracán aprovechó los errores del San Lorenzo y se quedó con el clásico

El Globo se impuso por 2 a 1 en el estadio Tomás Ducó.

Huracán se quedó con el clásico, aprovechó los errores del San Lorenzo y lo venció 2 a 1 en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, en un duelo correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional del fútbol argentino, y celebró a lo grande ante un equipo que no para de recibir golpes.

El equipo local abrió la cuenta a los 17 minutos del segundo tiempo gracias a un golazo de Franco Cristaldo. La visita logró igualar a los 30 por intermedio de Franco Di Santo y, cuando parecía que el duelo terminaba igualado, Jhonatan Candia aprovechó una serie de errores de Sebastián Torrico y Cristian Zapata para marcar el tanto de la victoria.

Así quedaron Huracán y San Lorenzo en la tabla de posiciones de la Liga Profesional

Esta es la cuarta derrota consecutiva (lleva cinco encuentros sin ganar) para el conjunto de Boedo, que fue dirigido por Diego Monarriz luego de la destitución del cargo de Paolo Montero. Así, San Lorenzo se quedó en 17 unidades y ocupa el puesto 21 de la tabla de posiciones. Según la información de TN, la próxima fecha recibirá a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro.

Huracán, por su parte, ratificó su remontada, llegó a 28 puntos y se posiciona en el octavo puesto. La próxima fecha deberá visitar a Talleres de Córdoba.

El historial de este cruce sigue siendo ampliamente favorable al “Ciclón”, que ganó 77 veces, empató 43 y perdió 44 en 164 enfrentamientos por liga de AFA en la era profesional.





Recomienda esta nota: