06/06/2018

Sucesos

Una mujer denunció que un hombre intentó abusarla, ella se resistió y la quiso matar.

"No me mató porque tuve un momento de lucidez y logré golpearlo y se fue", contó. Ocurrió en San Luis.
Una mujer denunció que un hombre intentó abusarla, ella se resistió y la quiso matar. | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Andrea Delucca.

Con los ojos hinchados y negros por los golpes, Andrea Delucca contó en detalles cómo fue el ataque. Ocurrió el domingo a la madrugada en su casa de Concarán, San Luis, cuando salió a la vereda. Eran las 2de la madrugada y fue en ese momento en el que José “El loco” Dethier la capturó.

“Estaba alcoholizado y quiso tener relaciones sexuales conmigo. Como yo me negué comenzó a golpearme. Me destrozó la cara . Me rompió la cabeza con un ladrillo”, contó la mujer en un video.

Según relató la mujer ella no tenía una relación con él sino que el hombre la venía hostigando hace tiempo. Según declaró la mujer ante Daniel Estrada, jueza de Familia y Menores de Concarán, en una ocasión le tiró el auto encima y que en otra la persiguió y tuvo que pedirle auxilio a una de sus amigas.

En su declaración, el presunto agresor negó los hechos y dijo que Andrea lo había invitado a su casa. Contó que fue con una botella de vodka, ambos bebieron y fue ella quien se puso violenta y él tuvo que defenderse.

Por el momento la Justicia puso una restricción perimetral por cualquier lugar donde la víctima circule. Asimismo, la jueza solicitó rondas policiales en el domicilio de la víctima y la entrega de un botón antipánico para prevenir futuros ataques. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: