14/04/2020

Policiales

San Luis

Apuñalan y matan a un jubilado en su casa en plena cuarentena

La Policía realizó un rastrillaje para dar con el autor del crimen.
Apuñalan y matan a un jubilado en su casa en plena cuarentena | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un hombre de 70 años fue asesinado en su casa. Foto: El Litoral

Un jubilado de 70 años fue asesinado de una puñalada en su casa de la ciudad de San Luis y la Policía detuvo a un joven como presunto autor del crimen, que estaría vinculado a un robo.


El crimen se produjo poco antes de las 6:00 de este lunes en una vivienda situada Paraguay y Gobernador Ortiz Estrada, del barrio San Martín, y tuvo como víctima a José Osvaldo Garro.

El hombre fue encontrado en un pasillo de su casa boca arriba, junto a un espacio verde de ingreso a la casa ubicada en una esquina. La esposa de Garro, una mujer de 69 años, llamó a la Policía y poco después, fue retirada del lugar por un hijo que vive en el mismo barrio, según informa el Diario de la República.

Poco después, la Policía realizó un rastrillaje y detuvo como sospechoso a un joven que había tomado un taxi y circulaba por la zona oeste de la ciudad.

Según se informó en forma extraoficial, el detenido es menor de edad y fue puesto a disposición por el momento del juez Ariel Parrillis, quien se hizo presente en el lugar de los hechos. Las principales sospechas apuntan a que Garro sorprendió a un sujeto que ingresó a su casa con intenciones de robo y fue atacado de una puñalada.



Recomienda esta nota: