22/06/2021

Argentina

San Luis

Maldad absoluta: en plena búsqueda de Guadalupe Lucero, les hicieron una broma a sus padres

Eric Lucero y Yamila Cialone, los papás de la nena de cinco años desaparecida demostraron su bronca y dolor. Convocaron a una marcha para hoy martes.

Eric Lucero y Yamila Cialone son los padres de Guadalupe Lucero, la nena de cinco años desaparecida. Recibieron un llamado que alertaba sobre la presencia de su hija en una manzana del barrio, pero resultó ser una “tomada de pelo”. Una broma cargada de maldad cuando ya pasó más de una semana de búsqueda de la pequeña.


Las fuerzas policiales se movilizaron luego de que le llegara una pista anónima que mencionaba que la nena de 5 años estaba a ocho cuadras de donde desapareció, pero resultó ser falsa. “Fue una broma. Estamos todos desesperados“, dijo indignado Eric Lucero, papá de Guadalupe. “Nos están tomando el pelo. Nos dijeron que en la manzana R estaba mi hija y, sinceramente, no está”.

Yamila Cialone, la madre de la nena, también contó entre lágrimas y bronca que “un bromista pelotudo” generó semejante movilización. “Si están jugando con Guadalupe así, en estos momentos no se juega porque salimos todos desesperados pensando que mi hija estaba en este sector para que vengamos y dijeran ‘fue una broma’“.

Invitaron a la gente de San Luis a que este martes 22 de junio a las 11 se sumen a una marcha en Terrazas del Portezuelo por la aparición de Guadalupe.




Recomienda esta nota: