14/07/2021

Argentina

SAN LUIS

Multitudinaria marcha para pedir la aparición con vida de Guadalupe Lucero

Familiares, vecinos y amigos de los padres de la nena realizaron la novena marcha para pedir por la nena desaparecida hace exactamente un mes.

A un mes de la desaparición de Guadalupe Lucero, sus familiares realizaron este miércoles una multitudinaria marcha bajo la consigna "que retumbe todo San Luis hasta que nos devuelvan a Guada”, acompañados por vecinos, organizaciones sociales, la Iglesia y grupos feministas que reclamaron su aparición con vida.


Esta novena marcha contó con la adhesión de Susana Trimarco, de la Fundación María de los Ángeles y representantes locales de la hermana Martha Pelloni, creadora de la red Infancias Robadas, quien adhirió a la movilización y está colaborando en la búsqueda de Guadalupe.

A los que la tienen les pido que me la devuelvan, no me la pueden haber sacado, no hay motivos. Y espero que la policía y la Justicia cumplan el compromiso de jamás detener la búsqueda”, expresó Yamila Cialone, mamá de Guadalupe, antes de marchar.

Por su parte, Eric Lucero, el padre de Guadalupe y de Benjamín, se autodefinió como “muerto en vida” y explicó: “Es insoportable no saber dónde está mi hija, con quiénes está, qué está haciendo. Sigo esperando que me avisen que apareció sana y salva”.




Recomienda esta nota: