11/01/2022

Sucesos

SAN LUIS

Lo chocaron de atrás y murió aplastado por los postes que llevaba en el baúl

La víctima, un joven de 20 años, sufrió graves heridas cuando una camioneta impactó contra el auto que conducía.

Un joven de 20 años murió en un trágico accidente que se registró en San Luis, al ser aplastado por los postes de madera que trasportaba en su vehículo, tras ser chocado de atrás por una camioneta.

El hecho se produjo el lunes, alrededor del mediodía, precisamente en la avenida Santos Ortiz y Boulevard Anglada, a la altura de la estación de servicio de la ciudad de Juana Koslay, a pocos kilómetros del centro de la ciudad capital. La víctima conducía un Volkswagen Polo, acompañado por su padre de 49 años, cuando fue impactado por una camioneta.

Aparentemente, el choque se produjo cuando el vehículo en cuestión circulaba por una rotonda, en sentido este.

Detrás de este, en el mismo sentido y haciendo la misma maniobra, una mujer de apellido Cano Ortiz, a bordo de una camioneta Dodge Journey color gris, chocó contra el auto. El impacto hizo que el Polo derrapara unos 10 metros hasta cruzar la ruta, además, de generar el desplazamiento de los postes que estaban en el baúl, los cuales se movieron hacia adelante, hasta aplastar al conductor.

En tanto, el hombre mayor que iba en el lugar de acompañante, no sufrió heridas de consideración.

El conductor resultó gravemente herido por los postes. Aunque fue trasladado de urgencia en un vehículo particular hasta el Hospital San Luis, falleció a los pocos minutos de arribar, a causa de un traumatismo cerrado de tórax y falla multiorgánica.

Según informaron los investigadores, los ocupantes del rodado fueron identificados con el apellido Vigliarolo.

En el marco de la investigación, personal de Comisaría Seccional Quinta indicó que labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación homicidio culposo en accidente de tránsito”, con intervención del Juzgado Penal 1.

Los accidentes viales que no cesan

Dos mujeres de 38 y 60 años murieron el lunes 4 al volcar el auto en el que viajaban por la ruta 7, al sur de la provincia de Córdoba.

Por su parte, el conductor y una menor de 12 años, que también se encontraba en el vehículo, resultaron gravemente heridos.

Los cuatro ocupantes viajaban en una Ford EcoSport cuando en el kilómetro 549, por causas que son materia de investigación, se salió de la calzada y dio varios tumbos. El impacto generó la muerte inmediata de la mujer de 38, y a las horas la de la otra víctima que tenía 60./TN


Tags



Recomienda esta nota: