25/08/2017

Tucumán

Fútbol

San Martín le ganó al Lobo Jujeño un amistoso en la Tacita de Plata

El Santo visitó a Gimnasia de Jujuy como parte de su preparación para el torneo de la B Nacional.
San Martín le ganó al Lobo Jujeño un amistoso en la Tacita de Plata | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San Martín ganó en Jujuy y se prepara para el torneo de la B Nacional.

San Martín de Tucumán sigue su preparación de cara al torneo de la B Nacional, y disputó un amistoso ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el que se impuso por 2 a 1 en el estadio 23 de Agosto.

El director técnico Diego Cagna mandó a la cancha a Nicolás Arce; Ivo Chaves, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Diego Martinez; Walter Busse, Juan Galeano, Sebastián Prediger y Matías García; Gonzalo Rodriguez y Claudio Bieler.

El primer gol llegó antes de que se cumplan los 30 minutos de juego. Rodríguez desbordó por izquierda y tiró un centro que un defensor del local no logró despejar. García estuvo atento y definió cruzado ante el achique del arquero Javier Burrai.

A pesar de que el equipo jujeño quiso imponer su juego, San Martín lo fue superando con el correr de los minutos. El gol de García hizo que la balanza se incline a favor del "Santo".

En la segunda etapa, Cagna practicó algunas variantes. Lo mismo hizo el "Lobo" jujeño, que cambió el equipo en su totalidad. Uno de los que ingresó fue Sergio "Pampu" González, quien luego de una jugada preparada logró estirar la ventaja para el equipo tucumano.

El descuento de Gimnasia llegó a cinco minutos del final. Una gran jugada colectiva le permitió a Ulises Virreyra llegar al tanto que solo sirvió para las estadísticas.

De esta manera, el "Santo" se quedó con el primer duelo que protagonizarán clubes en cuatro días. La revancha está programada para el domingo a las 19, en La Ciudadela.

 

 




Recomienda esta nota: