06/09/2017

Tucumán

San Martín no pudo con Mitre en Santiago del Estero y cayó por 2 a 1

En su quinto partido de pretemporada, el "Santo" se quedó con 10 jugadores en la cancha cuando parecía que podía llegar al empate.

San Martín volvió a tropezar, esta vez ante Mitre en Santiago del Estero
El "Santo" cayó por 2 a 1 en su quinto partido de pretemporada.
Hace 10 Min 5 56
1
 
FOTO GENTILEZA DE SOMOS DEPORTE
San Martín no pudo con Mitre de Santiago del Estero en lo que fue el quinto amistoso preparatorio para el arranque de la Primera B Nacional. Los de Diego Cagna cayeron 2 a 1 en el encuentro que se disputó en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione.
El "Santo" salió dormido y el rival lo supo aprovechar para pegar rápidamente. Los goles del equipo santiagueño llegaron en los primeros 20 minutos de partido a través de Gastón Bottino y Ramiro Fergonzi.
San Martín sumó su segunda derrota en la pretemporada. Anteriormente había perdido ante Gimnasia de Jujuy en nuestra provincia.
En el complemento salió a achicar la diferencia y lo consiguió en el minuto 53, cuando Matías García puso la cabeza para vencer al arquero del club recientemente ascendido a la segunda división del fútbol argentino.
Juan Jaime intenta crecer y espera su oportunidad en San Martín
Juan Jaime intenta crecer y espera su oportunidad en San Martín
Cuando parecía que San Martín podía llegar al empate, se quedó con 10 jugadores en la cancha. Juan Galeano vio la roja y se fue a los vestuarios cuando faltaban 25 para el final.
El equipo tucumano tendrá revancha el domingo, cuando reciba a Mitre desde las 17 en La Ciudadela.

San Martín no pudo este miércoles con Mitre de Santiago del Estero y cayó por 2 a 1 en su quinto partido de pretemporada de la Primera B Nacional.

Los goles del equipo santiagueño llegaron en los primeros 20 minutos de partido a través de Gastón Bottino y Ramiro Fergonzi.

En el complemento el "Santo" salió a achicar la diferencia y lo consiguió en el minuto 53, cuando Matías García puso la cabeza para vencer al arquero del club recientemente ascendido a la segunda división del fútbol argentino.

Cuando parecía que San Martín podía llegar al empate, se quedó con 10 jugadores en la cancha. Juan Galeano vio la roja y se fue a los vestuarios cuando faltaban 25 para el final.

Con esta, sumó su segunda derrota en la pretemporada. Anteriormente había perdido ante Gimnasia de Jujuy en nuestra provincia. El equipo tucumano tendrá revancha el domingo, cuando reciba a Mitre desde las 17 en La Ciudadela. 




Recomienda esta nota: