04/12/2017

Tucumán

Solidaridad

La Fundación León dona sillas de ruedas para que ningún hincha se pierda un partido

La donación fue entregada en los clubes de Atlético y San Martín, que lo presentaron de forma pública en el entretiempo de sus partidos de local esta fecha.
La Fundación León dona sillas de ruedas para que ningún hincha se pierda un partido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético y San Martín reciben sillas de ruedas para mejorar la accesibilidad de sus hinchas.

La pasión no discrimina y tampoco deberían hacerlo las personas. La Fundación León entregó sillas de ruedas de traslado a los clubes San Martín y a Atlético, para que ningún hincha se pierda un partido.

Se entregaron tres a cada institución, en actos que se realizó el primero en el entretiempo del último partido del Santo el domingo y este lunes en el Monumental José Fierro.

“Esta iniciativa se enmarca en otro gran año de inclusión con calidad de vida para personas con discapacidad que llevamos adelante con la ONG Cilsa”, explicó el director de la fundación, Diego Aguilar.

A través de esta campaña se busca mejorar el traslado de personas con discapacidad, problemas motrices y adultos mayores, en las distintas instalaciones del club.

Fundación León, una ONG tucumana creada en 2003 en homenaje al empresario León Feler, acompaña a personas en situación de vulnerabilidad, a través de un voluntariado en escuelas, Hogares de niños y adultos y asentamientos y de servicios solidarios. Cuenta con un Banco Solidario Ortopédico y de Medicamentos, a favor de personas sin cobertura social o recursos. Funciona de lunes a viernes de 9 a 12, en Maipú 452. El trámite y la entrega son gratuitos.

 

 

 

 




Recomienda esta nota: