05/01/2018

Tucumán

Ramón Lentini, ¿de vuelta en san Martín?

La salida abrupta de Claudio Bieler fue un golpe inesperado para el Santo. Los hinchas quieren a Lentini.

Lentini habló del sueño de los hinchas: su regreso a San Martín
B NACIONAL
La salida abrupta de Bieler fue un golpe inesperado para el Santo. Ramonín dejó pendiente a Mitre y abrió las puertas para hacer las paces y volver a Ciudadela.
 05 Ene 2018 - 17:52
Lentini dejó una gran imagen en Ciudadela.
Claudio Bieler dejó la camiseta de San Martín con el número 9 estampado en la espalda. La dejó en el vestuario de la Ciudadela, huérfana, sin dueño. Lo hizo a través del celular, comunicándoselo a Rubén Forestello, otro ex goleador que pegó el grito en el cielo a minutos de subirse al micro que llevó a los 29 jugadores a Perico. Durante el viaje, no se habló de otra cosa. Y tanto dirigentes como hinchas se olvidaron del lateral derecho como refuerzo: todos quieren un goleador. Y si es conocido, mejor.
Alejandro Gagliardi fue el primer delantero que sonó con fuerzas apenas asumió Forestello. Yagui dirigió al Tano en Chicago, donde jugó en su mejor nivel. Luego, no tuvo continuidad en Chacarita. “No me importan si los jugadores vienen con continuidad o no. Eso se soluciona. Necesito un jugador conocido, que sepa que se va a adaptar en el acto”, había indicado el DT, y así llegó Damián Arce, único refuerzo del Santo. ¿Y el segundo?
Taca había manifestado, al igual que Sebastián Prediger, sus deseos de irse. Cuando medios ecuatorianos daban por hecho la llegada a U Católica de Quito, el delantero lamentaba que el DT de Liga le hubiera cerrado las puertas a su regreso al equipo con el cual salió campeón de la Libertadores hace 10 años. Atento a las versiones, Forestello habló con el jugador y expresó: “Bieler me dijo que se va a quedar en San Martín y se presentará a la pretemporada”. Eso fue la semana pasada.
Bieler participó de las primeras prácticas en el Complejo, pero cuando todos los ojos estaban puestos en Prediger, el capitán del Santo se subió al micro rumbo a Jujuy y el Taca ni apareció por el club. Desde ese momento empezó a pensarse en un refuerzo que llegue para pelear el puesto junto a Sergio González y Nicolás Benegas. “Si San Martín me necesita, voy corriendo a Jujuy”, declaró Jota Morales. “Sí, obvio que volvería si se arregla todo”, se sumó Ramón Lentini. Pero ambos no son tenidos en cuenta, en principio, por el DT ni la CD. Es más: Ismael Blanco tiene un pie afuera de Atlético y también sonó desde 25 de Mayo y Chile.
¿Cuál es la situación puntual de Lentini? “Llegó con exceso de peso y lesionado a Olimpo. Jugó un partido en Reserva, nada más. Aquí tampoco hay 9 pero no creemos que Lentini siga”, señalaron desde Bahía Blanca. De hecho, Ramonín sonó para sumarse a Mitre, de Santiago del Estero, pero dejó en espera a los dirigentes y le abrió las puertas al Santo. ¿A favor de Ramón? Los hinchas lo quieren y verían con muy buenos ojos que la dirigencia dé el golpe de timón, revea su postura y contrate al delantero. Es muy difícil, pero...

Claudio Bieler abandonó abruptamente la camiseta de San Martín con el número 9 a través del celular, comunicándoselo a Rubén Forestello minutos de subirse al micro que llevó a los 29 jugadores a Perico. Tanto dirigentes como hinchas se olvidaron del lateral derecho como refuerzo: quieren un goleador

Alejandro Gagliardi fue el primer delantero que sonó con fuerzas apenas asumió Forestello. Yagui dirigió al Tano en Chicago, donde jugó en su mejor nivel. Luego, no tuvo continuidad en Chacarita. “No me importan si los jugadores vienen con continuidad o no. Eso se soluciona. Necesito un jugador conocido, que sepa que se va a adaptar en el acto”, había indicado el DT, y así llegó Damián Arce, único refuerzo del Santo. 

Taca había manifestado, al igual que Sebastián Prediger, sus deseos de irse. Cuando medios ecuatorianos daban por hecho la llegada a U Católica de Quito, el delantero lamentaba que el DT de Liga le hubiera cerrado las puertas a su regreso al equipo con el cual salió campeón de la Libertadores hace 10 años.

Atento a las versiones, Forestello habló con el jugador y expresó: “Bieler me dijo que se va a quedar en San Martín y se presentará a la pretemporada”. Eso fue la semana pasada. Bieler participó de las primeras prácticas en el Complejo, pero cuando todos los ojos estaban puestos en Prediger, el capitán del Santo se subió al micro rumbo a Jujuy y el Taca ni apareció por el club. Desde ese momento empezó a pensarse en un refuerzo que llegue para pelear el puesto junto a Sergio González y Nicolás Benegas.

“Si San Martín me necesita, voy corriendo a Jujuy”, declaró Jota Morales. “Sí, obvio que volvería si se arregla todo”, se sumó Ramón Lentini. Pero ambos no son tenidos en cuenta, en principio, por el DT ni la CD. Ismael Blanco tiene un pie afuera de Atlético y también sonó desde 25 de Mayo y Chile.

En el caso de Lentini, “llegó con exceso de peso y lesionado a Olimpo. Jugó un partido en Reserva, nada más. Aquí tampoco hay 9 pero no creemos que Lentini siga”, señalaron desde Bahía Blanca. De hecho, Ramonín sonó para sumarse a Mitre, de Santiago del Estero, pero dejó en espera a los dirigentes y le abrió las puertas al Santo. Los hinchas lo quieren y verían con muy buenos ojos que la dirigencia contrate al delantero. ¿Qué pasará?




(eltucumano.com)




Recomienda esta nota: