09/01/2018

Tucumán

Fútbol

Mercado de pases en San Martín: Bieler se queda, Prediger se va

El Taca pidió disculpas a sus compañeros y al cuerpo técnico por el faltazo a la pretemporada, mientras que el volante ya regresó a Tucumán para viajar a Buenos Aires y sumarse a Tigre.
Mercado de pases en San Martín: Bieler se queda, Prediger se va | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bieler se sumó a la pretemporada en Perico y sigue en San Martín.

"Bieler pidió disculpas y se quedará en San Martín, es imposible que se vaya. El problema es otro: la continuidad de Prediger", dijo el vicepresidente del club de La Ciudadela, Daniel Galina, después del faltazo de Claudio Bieler a la pretemporada que realiza en plantel en Perico.

Galina reconoce el malestar que hubo por la baja de último momento de Bieler aunque adelantó: "No habrá sanción económica al jugador. Bieler ya habló con nosotros y se comprometió a redoblar los esfuerzos".

La llegada del Taca fue muy bien recibida por el plantel y por el técnico Rubén Forestello, con quien el delantero habló y reconoció haberle hecho caso a Gustavo Lescovich, el representante del futbolista, quien le dijo que estaba todo arreglado para jugar en Ecuador. "Bieler es un líder natural, los compañeros lo quieren muchísimo. Sabe que se ha equivocado, pero ya está. Hicimos un esfuerzo muy grande para traerlo y queremos que sea el 9 del ascenso a Primera", le indica Galina a eltucumano.com, en Perico.

Por otra parte, Sebastián Prediger dejó la concentración para volver a Tucumán después de acordarse los términos de su desvinculación con el "santo" e incorporarse a Tigre.

El caso del volante entrerriano se resolvió después de arduas negociaciones y será el club de Victoria el que abone una suma indemnizatoria a San Martín por cuanto su contrato tenía vigencia hasta junio, según el diario La Gaceta.

 

 




Recomienda esta nota: