19/02/2018

Deportes

El polémico comunicado de los socios de San Martín contra la dirigencia

"Nos hacemos ajeno a todo el manejo del fútbol en el Club San Martín", reza el comunicado que apunta a Sagra por la destitución de sus cargos de dos empleados por votación en CD.

Se rompió: el comunicado de los socios que sacude a San Martín
EL DÍA DESPUÉS
El Santo no encuentra el rumbo en el campeonato y el agónico empate del domingo contra Estudiantes de San Luis terminó con la paciencia de muchos hinchas. ¿Quién es el culpable?
 19 Feb 2018 - 17:01
Los hinchas son lo mejor de San Martìn en el campeonato. Foto CASM Oficial
La dirigencia de San Martín pasa su peor momento desde que asumió: los hinchas apuntaron al presidente Roberto Sagra y al vice Daniel Galina. La promesa incumplida de un plantel de jerarquía y dos refuerzos de primer nivel figuran en la cima de las razones de la bronca del pueblo Ciruja. 
El no a Ramón Lentini, el despido a Diego Cagna, la partida de Sebastián Prediger y las llegadas de Emiliano Albín y Damián Arce fueron otros de los motivos de cuestionamiento en las redes sociales. Rubén Forestello no le encuentra la vuelta al equipo, pero sólo lleva tres fechas y, como él mismo aclara, "no armó el plantel". 
A los rumores de renuncia de Galina debido a un distanciamiento con Sagra, esta tarde se sumó un contundente comunicado de la Subcomisión de Socios de San Martín, a través del cual "nos hacemos ajeno a todo el manejo del fútbol en el Club San Martín, el cual está a cargo de un Dpto. de Fútbol conformado por Roberto Sagra a la cabeza, Martín Seri (manager), Ricardo Seoane (dirigente), Federico Gassenbauer (dirigente) y Rubén García (dirigente)".
Luego de aclarar las funciones que cumplían los miembros en la actual dirigencia (actividades tanto en el complejo polideportivo y en el estadio), el comunicado publicado en el sitio oficial aclara que  apunta a Sagra por la destitución de sus cargos de dos empleados por votación en CD, "como así también todo el equipo de trabajo de inferiores (coordinador, utilero, etc.), colaboradores ad honorem (Santo Store) y las personas que trabajaban en el control de los accesos, con la justificación de un recorte de presupuesto".
En un párrafo dedicado a Galina, el comunicado indica: "Actualmente ningún miembro de la subcomisión tiene injerencia en alguna función en el club, nos desprendemos totalmente de cualquier responsabilidad con la persona que en alguna oportunidad supo ser nuestro líder, el señor Daniel Galina".

Este lunes, los socios de San Martín emitieron un comunicado apuntando directamente contra la dirigencia del club.

Los hinchas apuntaron al presidente Roberto Sagra y al vice Daniel Galina. Entre sus reclamos figuran la promesa incumplida de un plantel de jerarquía y dos refuerzos de primer nivel.

El no a Ramón Lentini, el despido a Diego Cagna, la partida de Sebastián Prediger y las llegadas de Emiliano Albín y Damián Arce fueron motivos de cuestionamiento en las redes sociales. Rubén Forestello sólo lleva tres fechas y, como él mismo aclara, "no armó el plantel". 

A través del comunicado, la Subcomisión de Socios de San Martín, aclaró: "nos hacemos ajeno a todo el manejo del fútbol en el Club San Martín, el cual está a cargo de un Dpto. de Fútbol conformado por Roberto Sagra a la cabeza, Martín Seri (manager), Ricardo Seoane (dirigente), Federico Gassenbauer (dirigente) y Rubén García (dirigente)".

Además de aclarar las funciones que cumplían los miembros en la actual dirigencia, el comunicado aclara que apunta a Sagra por la destitución de sus cargos de dos empleados por votación en CD, "como así también todo el equipo de trabajo de inferiores (coordinador, utilero, etc.), colaboradores ad honorem (Santo Store) y las personas que trabajaban en el control de los accesos, con la justificación de un recorte de presupuesto".





Recomienda esta nota: