20/02/2018

Deportes

Fútbol

Sin rival para San Martín y Atlético: se postergó el sorteo de la Copa Argentina

La Fase Final del torneo no definió aun sus cruces por lo que los equipos tucumanos deberán esperar, al menos hasta el mes de marzo.
Sin rival para San Martín y Atlético: se postergó el sorteo de la Copa Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San Martín y Atlético esperan rival en la Copa Argentina.

Desde la organización de la Copa Argentina, informaron que el sorteo de los cruces de la próxima etapa, que iba a realizarse este jueves, fue reprogramado para el martes 6 de marzo.

De este modo, San Martín y Atlético, máximos representantes tucumanos en el torneo federal, deberán esperar un poco más para saber cuál será su suerte en el sorteo de la Fase Final.

Es que desde la organización del evento confirmaron que el mismo se reprogramó para el martes 6 de marzo, cuando estaba previsto para este jueves. Lo que se mantiene es el horario: a partir de las 12, en el estadio de Futsal del predio que la AFA posee en Ezeiza.

A partir del sorteo se conocerán todos los cruces de los 32avos. de Final y se establecerá cómo quedará diagramado el cuadro principal de la edición 2018.

La Fase Final está conformada por 64 equipos: 28 de Primera División, 12 de la B Nacional, cinco de la Primera B Metropolitana, cuatro de la Primera C, tres de la Primera D, ocho del Federal A y cuatro del Federal B. Ya hay 59 clubes confirmados y en los próximos días se conocerán a los cinco restantes.

 

 




Recomienda esta nota: