21/02/2018

Deportes

San Martín al Mundial: Un hincha diseñó su camiseta si fuese Selección

El diseño de un usuario de Twitter se hizo viral por ser la casaca del Santo si este jugara el Mundial de Rusia y fuera vestido por la marca Adidas.

Si San Martín jugara el Mundial, así sería su camiseta
Un usuario de Twitter confeccionó la pilcha del "Santo" como si el equipo fuera vestido por una reconocida marca deportiva.
Hace 1 Hs 82 854
1
 
Las redes sociales les permiten a los usuarios sacar a la luz y compartir todo tipo de ideas. Esta vez, una de ellas involucra nada menos que a San Martín.
Es que un usuario de Twitter, Pablo Luna Broggi, diseñó a pedido de un hincha, la camiseta del "Santo" si este jugara el Mundial de Rusia y fuera vestido por la marca Adidas.
El joven mostró cómo quedaría la camiseta titular y cómo sería la alternativa, captando la atención de los fanáticos tucumanos que ya comenzaron a compartirlas en las redes. ¿A vos qué te parecen?

Un usuario de Twitter, Pablo Luna Broggi, diseñó a pedido de un hincha, la camiseta del "Santo" si este jugara el Mundial de Rusia y fuera vestido por la marca Adidas.

El joven mostró cómo quedaría la camiseta titular y cómo sería la alternativa, captando la atención de los fanáticos tucumanos que ya comenzaron a compartirlas en las redes y viralizarla. ¿A vos qué te parecen?





Recomienda esta nota: