01/04/2018

Tucumán

Fútbol

Domingo de resurrección para San Martín que es puntero en la B Nacional

El Santo se impuso ante Juventud Unida en condición de visitante y se perfila como serio candidato a lograr el ascenso.

Lo que hace algunas semanas atrás parecía imposible se hizo realidad este domingo de Pascuas, el día de la resurrección para San Martín de Tucumán que ganó en Gualeguaychú y se subió a la cima de la tabla de posiciones de la B Nacional.

Los goles del Ciruja los marcaron Walter Busse y Claudio Bieler, ambos en el segundo tiempo del partido que se disputó en el estadio de Los Eucaliptus, de Juventud Unida.

Con la victoria, San Martín llegó a las 32 unidades y alcanzó al puntero Atlético de Rafaela, que tuvo fecha libre, pero deberá esperar los resultados de otros encuentros para saber si estará en la cima al final de la fecha.

En tanto los entrerrianos se quedaron con 30 puntos, cerca de los puestos de vanguardia y aún comprometido por el descenso.

San Martín justificó la victoria en la parte final, cuando fue el dominador del juego y lo definió con dos buenas jugadas de ataque, ambas por el sector izquierdo.

A los 15 minutos, Gonzalo Rodríguez culminó con un centro atrás una buena combinación de ataque, para que Busse, de frente al arco, anotara.

Dos minutos más tarde, en una "contra" del Santo, Matías García desbordó por izquierda y se la cedió a Bieler para que marcara el 2 a 0 definitivo.

En la próxima fecha, San Martín recibirá a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, en Tucumán; mientras que visitará Almagro, en la provincia de Buenos Aires. (diariojornada.com.ar)






Recomienda esta nota: