17/04/2018

Tucumán

Fútbol

San Martín quedó tercero aun con chances de pelear por el ascenso directo

Tuvo la oportunidad de ser puntero junto con Aldosivi y depender de sí mismo, pero el empate ante Flandria obliga al Santo a depender de otros resultados.
San Martín quedó tercero aun con chances de pelear por el ascenso directo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Increíble victoria que se le escapó a San Martín en Flandria.

Con el empate de Aldosivi sobre la hora en Mar del Plata, San Martín tenía el fin de semana pasado la posibilidad de alcanzar la cima de la tabla de posiciones, sin embargo el empate ante Flandria, y la victoria de ALmagro, relegó al

Concluida la fecha 33 de la B Nacional, Aldosivi continúa como puntero, con 38 unidades. Un punto detrás se ubica Almagro, con 37, y un escalón abajo quedó San Martín, con 36.

Si se analiza el fixture que le queda a los tres equipos, a priori, se puede presumir que Almagro y Aldosivi tienen rivales menos difíciles que San Martín.

El próximo fin de semana, Almagro recibirá a Flandria, casi descendido, mientras que los "Santos" serán locales ante Brown de Madryn, que necesita una victoria para alimentar sus chances de acceder al octogonal. El lunes, Aldosivi visitará a Riestra, que ya sabrá si el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) le devuelve 10 puntos o si, definitivamente, se concreta su descenso de la B Metropolitana.

En caso de no definirse aún el ascenso, en la última jornada Aldosivi será local ante el descendido Estudiantes de San Luis, San Martín visitará a Brown en Adrogué y Almagro podría ir por la hazaña a Puerto Madryn, ante Brown. (lagaceta.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: