03/06/2018

Deportes

San Martín ganó, gustó y goleó para festejar la vuelta a la Primera División

Como hace 10 años, el Santo logró el esperado ascenso a la máxima categoría, tras imponerse con contundente 5 a 1 ante Sarmiento de Junín. Ciudadela es una fiesta.
San Martín ganó, gustó y goleó para festejar la vuelta a la Primera División | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San Martín triunfó en un intenso partido.

La final del reducido de la B Nacional, que otorgará el segundo ascenso a la Primera División, comenzó a pura emoción en el estadio de La Ciudadela entre San Martín de Tucumán y Sarmiento de Junín.

El encuentro arrancó con todo, al minuto de juego, tras un córner desde la izquierda para el Santo, Lucas Acevedo recibió solo la pelota dentro del área, no dudó y la mandó a guardar. Después, cuando iban apenas tres minutos de juego, Gonzalo Rodríguez quedó mano a mano con el arquero y definió con contundencia para poner el partido 2 a 0 y dar vuelta la serie.

Y el Santo volvió a golpear en el arranque del segundo, Claudio Bieler puso el 3 a 0 que parece ya irreversible. Mas tarde, y para liquidar la historia, Acevedo de nuevo marcó para poner la historia 4 a 0, con el global 4 a 1 no queda mucho para hace para Sarmiento.

En 27 de segundo tiempo Bieler nuevamente para poner la historia 5 a 0 y asegurar el ascenso de San Martín. Después llegaría el descuento del visitante a modo casi anecdótico.





Recomienda esta nota: