04/06/2018

Tucumán

Ciudadela

Ahorcan a un hincha frente a las cámaras para robarle la camiseta de un jugador de San Martín

La escena se vió una vez terminado el partido entre el Santo y Sarmiento, por el ascenso a Primera, y ya recorren el país.

Ante una multitud, incluídos el puñado de hinchas de Sarmiento que viajaron hasta Tucumán, San Martín volvió a ascender a la Primera División luego de imponerse por 5 a 1 en la final.

Fue una verdadera fiesta en La Ciudadela, aunque no faltaron los episodios que empañaron la fiesta Ciruja. Primero, el partido arrancó con algunos minutos de demora debido a la cantidad de hinchas que estaban subidos a los alambrados, tema recurrente y que volvió a repetirse promediando el segundo tiempo, cuando el partido ya estaba liquidado para el local.

Otra interrupción se vivió durante el primer tiempo, cuando se prendieron fuego los papeles que habían en el piso de la tribuna de la calle Pellegrini, donde tuvieron que intervenir los bomberos.

Pero como suele suceder en el fútbol tucumano, lo peor sucedió al final, cuando el árbitro dio por terminado el partido, un grupo importante de hinchas invadieron el campo de juego para intentar robarse las ropas de los jugadores.

Entre las corridas y los festejos, se vio una imagen nefasta, de tres hinchas que forcejeaban por una camiseta, hasta que uno de ellos le realizó una llave al otro para asfixiarlo y que suelte la casaca.

 

 




Recomienda esta nota: