04/06/2018

Tucumán

Final Reducido

Hinchas de San Martín se metieron a la casa de una mujer y la golpearon para colarse en la cancha

La víctima tuvo que ser hospitalizada debido a que perdió el conocimiento durante la agresión.
Hinchas de San Martín se metieron a la casa de una mujer y la golpearon para colarse en la cancha | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Agredieron a una mujer en La Ciudadela en la previa del partido de San Martín.

Un hecho bochornoso empañó el gran ascenso que logró San Martín este domingo. Una mujer terminó internada en el hospital Padilla debido a que fue agredida por hinchas que se metieron a su casa para intentar colarse a la cancha.

La mujer de 61 años vive en la misma manzana en que se encuentra el estadio, donde un grupo de hinchas la golpeó al intentar colarse a través de su vivienda, ubicada en Rondeau al 1.900.

La denuncia por el ataque quedó radicada en la Comisaría 3. Según informó la Policía, alrededor de las 15.20, previo al partido en el que “El Santo” se impuso por 5 a 1 a Sarmiento de Junín, varios hombres identificados con San Martín ingresaron en la casa de la mujer con el objetivo de entrar a la cancha por la zona de las tribunas, ya que la vivienda se encuentra junto al estadio, en La Ciudadela.

La mujer se encontraba en el fondo de su casa cuando se encontró con los individuos, quienes la empujaron y la hicieron caer pesadamente al suelo, por lo cual perdió el conocimiento.

Debido a las lesiones que sufrió por el ataque, la mujer fue trasladada en una ambulancia del Siprosa al Padilla. (lagaceta.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: