04/06/2018

Deportes

Santo de Primera

Forestello puso en duda su continuidad en San Martín y reconoció el trabajo de Diego Cagna

El DT del Santo fue medido en los festejos por el ascenso, aseguró que se siente cómodo en Tucumán pero no confirmó que vaya a seguir al frente del equipo en Primera.

San Martín volvió a ascender a la Primera División del fútbol argentino de la mano de Rubén Darío Forestello, quien se hizo cargo del equipo después de la polémica desvinculación de Diego Cagna.

El "Shaggy" fue medido en los festejos, no gritó los primeros cuatro de los cinco goles de la victoria del Ciruja, y tras el pitado final se mostró muy orgulloso del logro conseguido: "Hemos cumplido el objetivo para la institución, nos merecíamos ésto y más".

"Quiero felicitar a los jugadores, al cuerpo técnico y a los dirigentes que han confiado en mi. Hemos cumplido el objetivo para la institución, que se merecía ésto y mucho más. También quiero agradecerle a nuestras familias por la paciencia y el apoyo. Diego (Cagna) también es parte de todo ésto y quiero felicitarlo. No nos conocemos, pero se que es un señor como colega y persona, así que le mando un abrazo a la distancia", declaró el Yagui apenas consumado el ascenso, con el reconocimiento a quien fuera entrenador del Ciruja durante gran parte del campeonato.

En cuanto a su rival, Forestello lo calificó de digno y también opinó sobre el entrenador de Sarmiento, Iván Delfino: "Cualquiera de los dos íbamos a estar heridos si perdíamos, pero Iván se merece lo mejor. Espero que sea valorado lo que hizo porque aparte de ser un gran trabajador del fútbol es una gran persona".

Finalmente, con respecto a lo que le depara el futuro, el Yagui manifestó sus ganas de permanecer con la institución en Primera: "Se que pasa por otro lugar ahora, pero estoy muy cómodo en Tucumán".

 

 




Recomienda esta nota: