26/07/2018

Tucumán

Con dos de Bieler San Martín le ganó a Patronato para seguir en la Copa Argentina

El Santo se puso en ventaja a poco de comenzado el encuentro en Morón, pero los entrerrianos empataron al inicio del complemento. El goleador estuvo inspirado y marcó el tanto del triunfo que le permite a los tucumanos avanzar a los 16avos del torneo federal. Mirá los goles.

San Martín le ganó esta noche a Patronato de Paraná por 2 a 1 en la cancha de Morón, en lo que fue su debut en la Copa Argentina. Los dos goles del Santo fueron obra del goleador Claudio Bieler, quien demostró hoy una gran efectividad en un partido más que entretenido.


Apenas pasados cinco minutos del pitazo inicial el Taca puso la cabeza al córner con forma de pase que le puso Marcos Figueroa para poner al conjunto tucumano 1 a 0 arriba. En el segundo tiempo, llegó el empate de Sperdutti a través de penal luego de que los entrerrianos erraran un anterior disparo desde los 12 pasos. Pero a los 31' Taca volvió a montar una obra maestra de zurda por arriba de Bértoli.




Pese a ponerse en ventaja, San Martín retrocedió más de lo debido y Patronato creció en el primer tiempo y con pelotazos empezó a llegar al área y Nacho Arce salvó al Santo luego de un remate desde afuera del área. Y la polémica llegó con un claro penal no cobrado de Moreira. Luego de una mala salida de Arce, Barceló se perdió el empate. El Santo aguantaba el triunfo.


El segundo tiempo siguió igual: Moreira se equivocó de nuevo y cometió un penal que Bértoli erró tirándolo arriba del travesaño. Nico Giménez reventó el travesaño con un remate bárbaro. El Patrón no se cayó y Ceballos cobró otro penal que esta vez convirtió Sperdutti, con un remate seco al medio.


Pero volvió a aparecer Taca, que tras el desborde de Caco García, recibió y sin pararla, de zurda, le pegó con una comba preciosa por encima de Bértoli para que la hinchada santa estalle en territorio bonaerense. (eltucumano.com)






Recomienda esta nota: