29/07/2018

Tucumán

Fútbol

El Superclásico tucumano fue para San Martín que supo dar vuelta el resultado

En una Ciudadela repleta, el Santo se quedó con el duelo contra Atlético que había empezado ganando con un gol en el final del primer tiempo.

Ciudadela está de fiesta, San Martín le ganó 2 a 1 el clásico a Atlético se quedó con la serie amistosa entre ambos conjuntos tucumanos, que jugarán en la máxima categoría del fútbol argentino en la Superliga, y que había comenzado una semana atrás con el empate 1 a 1 en el Monumental José Fierro.

El "Decano" se puso al frente en el cierre del primer tiempo por intermedio de Rodrigo Aliendro, luego de un tiro libre de David Barbona que rechazó cortó el arquero local Carranza.

Pero en el complemento el "Ciruja" primero lo empató por Franco Costa y a los 31 minutos lo pasó a ganar por una tremenda definición de Fabián Espíndola, que clavó la pelota en un ángulo. Atlético terminó con diez jugadores por la expulsión de Mathias Abero.

Luego del 1-1 en la ida en el estadio de Atlético -lo había empatado sobre el final-, entonces, San Martín se quedó con la serie amistosa del Clásico de Tucumán, que se repetirá por la fecha 14 de la Superliga.

En este segundo juego de la serie, tanto Ricardo Zielinski como Darío Forestello probaron algunos refuerzos y puestos que todavía no habían utilizado en sus equipos.

En el horizonte, para Atlético, está el duelo frente a Huracán por los 16avos de final de la Copa Argentina el próximo viernes en Salta. Mientras que San Martín esperará en esa instancia al ganador de Boca-Alvarado de Mar del Plata (juegan el 8 de agosto), por lo que ya pone la cabeza en el debut en la Superliga, contra Independiente en Avellaneda. (NA-Infobae)

 




Recomienda esta nota: