30/07/2018

Tucumán

Fútbol

"Esta gente parece que no es gente", dijo Bianchi contra los hinchas de San Martín

El defensor de Atlético se dejó llevar por la calentura después de la derrota en el clásico tucumano en La Ciudadela.
Esta gente parece que no es gente, dijo Bianchi contra los hinchas de San Martín | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bruno Bianchi tuvo declaraciones sumamente desafortunadas después del clásico ante San Martín.

San Martín volvió a quedarse con el clásico tucumano ante Atlético, después del empate como visitante, ganó 2 a 1 de local para quedarse con la Copa de la Legislatura.

Los futbolistas del plantel decano vivieron situaciones complicadas durante el partido con la hinchada ciruja, que se la pasó tiando insultos, escupitajos y hasta cubos de hielo hacia el campo de juego y contra la humanidad de los visitantes.

Los decanos decidieron no hablar con la prensa después de la derrota, solamente lo hizo Bruno Bianchi, que por estas horas seguramente estará reflexionando que hubiera sido mejor llamarse también al silencio.

“Espero que esta gente festeje así en la fecha 14 de la Superliga. Ese es el que importante, no este”. Dijo y reforzó la artillería: “Están entusiasmados porque recién llegan a la categoría; tienen que aprender muchas cosas. Atlético está en otro nivel, ya tiene roces con los grandes de América, tal vez les cueste llegar a ese punto y por eso actúan así cada vez que venimos aquí”. Al ser consultado sobre el juego, el defensor afirmó: “El equipo estuvo bien, lo teníamos controlado. El rival no hacía nada y se encuentra con un gol de pelota parada y otro de contra”. El gol que puso al frente al “Santo” fue de otro partido, pero reconoce el mérito en la ejecución de Fabián Espíndola.

“Eran dos partidos que los teníamos controlados y con dos goles de la nada, el segundo de suerte, nos ganan”, lamentó Bianchi en una entrevista con LV7.

En sus dichos más desafortunados, el defensor afirmó: “La gente de Atlético es gente, y esta gente parece que no es gente”, dijo molesto por la agresión sufrida por su compañero Tomás Cuello, que recibió el impacto de un cubo de hielo lanzado desde las tribunas. “La gente de Atlético los trata como un club profesional y este club cuando se viene no trata como un club de Primera; recién están entusiasmados por llegar a la categoría y tienen que aprender varias cosas”, agregó.

 

 





Recomienda esta nota: