20/08/2018

Deportes

Fue empate para San Martín en su debut en la Superliga

El Santo comenzó ganando con un gol Franco Costa a los '20 pero en el complemento Diego Zabala puso la igualdad para el Tatengue a 10 del final. Mirá los goles.

San Martín empató 1-1 con Unión de Santa Fe en su esperado debut en la Superliga. El Santo abrió el marcador pasados 20 minutos del primer tiempo con un gol de Franco Costa pero en el complemento el Tatengue dominó el juego y Diego Zabala marcó la igualdad final.

En el primer cuarto de hora del encuentro, el arquero Arce arriesgó demasiado al intentar una gambeta en el área chica local ante Mauro Pittón, que alcanzó a "pellizcar" la pelota que se fue a centímetros del arco tucumano.

Después del susto en su arco, cinco minutos después, el local  abrió el marcador con un balón de Julián Vitale en busca de la cabeza de Bieler, que habilitó a Franco Costa y el volante resolvió con justeza por debajo del cuerpo de Nereo Fernández.

A la vuelta de los vestuarios, los santafesinos empezaron a manejar el trámite y provocaron el retraso en el campo del conjunto de Darío Forestello. Y a los 37', Diego Zabala aprovechó un envío sobre el área del "santo" para vencer a Arce. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: