23/09/2018

Deportes

Fecha 6

San Martín empató ante Argentinos y sigue sin ganar en la Superliga

Fue 0 a 0 en La Ciudadela, en un entretenido encuentro, el que ambos conjuntos desperdiciaron un sinfín de chances de gol.
San Martín empató ante Argentinos y sigue sin ganar en la Superliga | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San Martín empató ante Argentinos como local.

San Martín y Argentinos igualaron 0-0 en La Ciudadela, en la mañana de este domingo, en uno de los juegos correspondientes a la sexta jornada de la Superliga.

En un partido con pocas emociones, el Ciuja y el Bicho repartieron puntos, cosa que complica al Santo, que aún no ha sumado de a tres desde su regreso a la máxima categoría.

Otra vez el punto alto de San Martín fue Lucas Acevedo, firme en el fondo para evitar cualquier acercamiento del equipo de La Paternal. Pero con eso, claro, no alcanzó. Claudio Bieler estuvo inteligente arriba, pero la soledad con la que juega sigue siendo notoria y lo paga con la falta de gol.

El equipo de La Ciudadela desperdició la chance de sumar los primeros tres puntos ante un equipo que también contaba con un DT debutante en el banco, Ezequiel Carboni. Su Argentinos tampoco inquietó a Ignacio Arce, y quedó conforme con el punto obtenido.

Párrafo aparte para la polémica de la mañana: el árbitro Fernando Echenique no cobró un claro penal pasados los 25 minutos del complemento, que hubiera significado un serio acercamiento de San Martín al único gol del día. Hernán Toledo estiró el brazo en un tiro libre de Matías García y desvió la pelota dentro del área.

La acción para ambos equipos continuará la próxima semana con Argentinos recibiendo a Racing el sábado y San Martín, que volverá a ser local, esta vez ante Banfield, en busca de cortar la mala racha y encaminarse en Primera.





Recomienda esta nota: