06/01/2019

Deportes

Fútbol

San Martín presentó a sus primeras tres incorporaciones

El Santo ya comenzó con las prácticas de la pretemporada 2019 con caras nuevas en La Ciudadela.
San Martín presentó a sus primeras tres incorporaciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San Martín dio a conocer sus primeros refuerzos para intentar mantenerse en Primera.

En la práctica de este domingo por la mañana, San Martín de Tucumán presentó oficialmente a sus primeras tres incorporaciones.

Se trata de Pedro Fernández, Nahuel Menéndez y Oliver Benítez quienes firmaron sus contratos y se sumaron al plantel dirigido por Gastón Coyette.

Fernández, de 31 años, es arquero y gran parte de su carrera la realizó en Chacarita Juniors, club del que viene. Además, tuvo un paso por Villa Dálmine entre 2013 y 2015.

Menéndez puede desempeñarse como defensor por derecha o mediocampista. El futbolista, de 24 años, proviene de Chacarita y, hace unos años, formó parte del plantel de Sevilla Atlético de España.

Por su parte, Benítez juega de defensor. Tiene 27 años y jugó en la última temporada en Palestino de Chile. Además, anteriormente pasó por Gimnasia de la Plata y Tigre.

De esta manera, el Santo ya sumó tres caras nuevas pensando en lo que será la recta final de la Superliga. En las próximas horas puede haber mas novedades respecto al mercado de pases. (Prensa San Martín)





Recomienda esta nota: