12/01/2019

Deportes

San Martín arrancó el año con una derrota ante Talleres

Acevedo puso en ventaja al Santo, pero en el complemento Pablo Guiñazú lo empató y Junior Arias le dio el triunfo a los cordobeses. Polémica por un penal no cobrado a Pons y una clara roja que el árbitro perdonó.
San Martín arrancó el año con una derrota ante Talleres | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Santo no se recupera y necesita sumar.

San Martín de Tucumán cayó por 2 a 1 ante Talleres de Córdoba en el amistoso del Torneo de Verano que abre el año 2019. El Santo abrió el marcador, pero los Albiazules lo dieron vuelta en el complemento con alguna ayuda del árbitro.

El equipo tucumano tuvo las dos primeras llegadas con un tiro libre de Tino Costa que rozó el travesaño y un disparo de Matías Garcia que el arquero Herrera desvió con esfuerzo.

El gol del Santo lo convirtió a los 27' el defensor Lucas Acevedo, una sana costumbre en área rival cada vez que sube a cabecear.

Apenas comenzado el segundo tiempo, a los 6 minutos, igualó Pablo Guiñazú. Luego llegó el tanto del uruguayo Arias, que en la primera pelota que tocó puso arriba a los cordobeses, definiendo por abajo ante la salida de Carranza. Y las polémicas: un claro penal a Pons y una roja que el árbitro obvió.

Los de Coyette necesitan sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los 10 partidos que le quedan disputar por la Superliga para no bajar a la B Nacional. (La Gaceta; eltucumano.com)







Recomienda esta nota: