01/04/2019

Tucumán

San Martín empató 1 a 1 con Estudiantes en La Plata

Ya descendido, en Santo igualó de visitante con un gol de Gonzalo Rodríguez a los '22. Arregui fue expulsado y no jugará la última fecha ante San Lorenzo.

San Martín igualó 1 a 1 ante Estudiantes en el estadio Único de La Plata: el Santo empezó mejor parado en el partido, pero luego el Pincha creció y llevó las situaciones más claras de gol al arco de Pedro Fernández, el arquero del Santo en estos dos últimos partidos que quedan por jugar en la Superliga consumado el descenso la fecha pasada.

En el complemento llegaron los goles: a los 5', Alvaro Schunke abrió el marcador y a los 22' lo igualó Gonzalo Rodríguez.

En cuanto al desarrollo del primer tiempo, Nicolás Giménez fue lo mejor del Santo, quien buscó llevar peligro con Matías García sobre la izquierda y Droopy Gómez en la pelota parada. Luego el Pincha tomó el control del partido y a través de Albertengo llevó peligro al arco de Pedro Fernández. Los últimos minutos de la primera parte cayeron en la intrascendencia hasta que llegó el entretiempo.

Durante el complemento, la historia fue otra: se fue expulsado Arregui y al minuto llegó la apertura del marcador con gol de Schunke en un rebote en el área. Pero el Santo no bajó los brazos y llegó a los 22 al empate con un derechazo seco de Gonzalo Rodríguez. Dio la sensación de que el Santo podría haberlo ganado sobre el final, pero el 1 a 1 fueron las cifras definitivas. (eltucumano.com)





Recomienda esta nota: