05/04/2019

Tucumán

Fútbol

San Martín se despide de la Superliga con precios cuidados

Ante las quejas de los hinchas, la dirigencia del club de La Ciudadela decidió bajar los precios para el partido ante San Lorenzo.
San Martín se despide de la Superliga con precios cuidados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bajaron los precios de las entradas para el partido de San Martín contra San Lorenzo.

Este viernes San Martín jugará su último partido en la Superliga ante San Lorenzo, claro que después disputará la Copa de la Superliga y la Copa Argentina, pero la próxima temporada la jugará en la B Nacional, por lo que esta noche será la gran fiesta de despedida en La Ciudadela.

En un principio los precios se fueron por las nubes pero después bajaron la cotización, a partir de los reclamos de los hinchas.

"Jugás con el Sentimiento y el Bolsillo del hincha porque sabés que vamos a estar igual todos, como siempre", habían expresado los hinchas en las páginas partidarias del club. Los precios costaban para la popular $ 500 (no socios) y $ 350 (socio estadio). Ahora bajaron a $ 300 y $ 200.

Tal como informó el club a través de su página oficial: "Se realizaron modificaciones en cuanto al valor de las entradas para el encuentro de este viernes ante San Lorenzo".

Quienes adquirieron su entrada hasta las 22 del día 4/04/19, recibirán la retribución de la diferencia del valor en Maipú 50, Planta Baja. Estos son los precios finales. Una marcha atrás de los dirigentes a favor de los hinchas.

No hay descripción de la foto disponible.






Recomienda esta nota: