02/07/2019

Tucumán

El ex Atlético Mercier ya es oficialmente jugador de San Martín

El volante firmó hoy con el club de La Ciudadala y se convirtió en el nuevo refuerzo para la próxima Primera B Nacional.
El ex Atlético Mercier ya es oficialmente jugador de San Martín | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Pichi ahora militará en la B Nacional. (Foto: Club San Martín)

Después de muchos idas y vueltas, finalmente el ex jugador de Atlético Juan Mercier puso la firma y se convirtió en el nuevo refuerzo de San Martín para la próxima Primera B Nacional.

El volante pasó este mediodía por el estadio de La Ciudadela para firmar el contrato y transformarse en el noveno refuerzo santo.

Mercier viene de vestir la camiseta de Atlético y es el segundo jugador que se cambia de vereda en los últimos días. Anteriormente lo había hecho el defensor Pier Barrios, quien no iba a ser tenido en cuenta por Ricardo Zielinski.

"Estoy agradecido a San Martín por confiar en mí, estoy contento por haber firmado. Fue una decisión rápida, en familia, desde que llegamos a Tucumán estamos muy cómodos, tanto mi esposa como mis hijos", dijo el volante.

Mañana “Pichi” se sumaría a la pretemporada conducida por Favio Orsi y Sergio Gómez. El cuerpo técnico espera por poder contar con el futbolista para los próximos amistosos.

Consultado sobre la urgencia que tienen en Pellegrini y Bolívar de volver la Superliga, Mercier le restó importancia: "presión tiene el que se levanta a las 6 para tratar de llevarle un plato de comida a su hijo". (La Gaceta)




Recomienda esta nota: